¡Lluvia de medallas! Team peruano brilló en Sudamericano juvenil de bowling

¡Lluvia de medallas! Team peruano brilló en Sudamericano juvenil de bowling

Luego de muchas horas de entrenamiento desde el Bowling Center de la sede Legado Videna, nuestro equipo juvenil dejó bien en alto la el nombre del Perú en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2024, celebrado hace unos días en Cartagena, Colombia, ganando 18 preseas: dos de oro, once de plata y cinco de plata.

En dicho certamen destacaron las participaciones de los créditos juveniles Adrián Tokashiki, quien se impuso en la categoría individual juvenil varones Sub 16 y Ariana Komt, en individual juvenil damas Sub 21.

Asimismo, la delegación peruana, que participó con doce deportistas, brilló con la plata en las categorías equipos mixtos Sub 16, equipos Sub 21, dobles mixtos Sub 16, tríos Sub 21, dobles Sub 16, individual juvenil Sub 16, e individual juvenil Sub 21; y con el bronce en todo evento Sub 16, todo evento Sub 21 y dobles Sub 21.

Tras estos triunfos, los equipos juveniles y mayores continúan activos, disputando un torneo selectivo clasificatorio para escoger a los atletas que defenderán la blanquirroja en el Campeonato Iberoamericano de bowling que se celebrará en Costa Rica del 13 al 20 de abril y el Campeonato Mundial de Corea del 07 al 18 de julio.

Comentarios

.