Beingolea: "Estoy muy feliz de estar en San Simón"

Foto: Prensa San Simón

El flamante técnico de San Simón, Alberto Beingolea, se confesó a través de las redes sociales del club y manifestó que en esta nueva etapa de su trayectoria futbolística tiene en mente disfrutar la Copa Perú.

"Estoy muy feliz de haber llegado al San Simón. Ayer viernes fue mi primer entrenamiento, los chicos han estado increíble. Quiero conocerlos, vivir con ellos y trabajar mucho", expresó Beingolea. "Tenemos dos meses de labor para que los chicos trasciendan, más allá de que haya una clasificación o no. Quiero que después de cada entrenamiento se vayan contentos y deseen volver", agregó el estratega nacional.

Asimismo, Beingolea se refirió sobre los detalles de su etapa como entrenador.

"Comencé hace cuatro años, trabajé en Sporting Cristal con la categoría 2004. También fui asistente del Club Atlético La Bastilla de la liga distrital de San Borja y nos fue bien. Luego de eso me fui a España a estudiar", indicó.
Finalmente, el técnico del San Simón exhortó a todos los futbolistas que se quieran sumar al reto de la 'Marea roja'.

"Los invito a que vengan, entrenamos los martes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00 am. Esto es fútbol amateur y acá vienen todos los que aman el fútbol. Nos verán disfrutar y cualquier cosa estamos abiertos", sentenció.

COPA PERÚ

San Simón iniciará su recorrido de Copa Perú 2019 en la Liga Distrital de Magdalena del Mar. El sueño es quemar etapas para conseguir el anhelado cupo al fútbol profesional.

Comentarios

.