Selecciones de básquetbol de la U. Federico Villarreal fueron premiadas por FEDUP

En las instalaciones de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), se realizó la premiación a las selecciones de básquetbol de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) por haber conseguido el segundo lugar en la categoría damas y el tercer puesto en varones de la FEDUP Liga Universitaria de Básquetbol División Ascenso Región Lima del Clausura 2023.

Este logró de los equipos 'Villanos' les permitió ascender a la División 1, por lo que, en el centenario de la FEDUP, tendrán un reto con mayor dificultad al tener que enfrentar a las mejores selecciones universitarias de básquetbol de la Región Lima.

La ceremonia de premiación fue encabezada por los representantes de la FEDUP como Cristian Romero, administrador de la FEDUP, y Rudy Montero, gerente deportivo de la FEDUP. Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la UNFV, como Carlos Heredia, jefe de deportes; Alejandro Kojachi Guisado, director de deportes; Edgard Ayala Solis, asistente de deportes; Carlos Girau Collazos, asistente técnico; al igual que el equipo de basquetbolistas de la 'Villarreal'.

"Los principales objetivos de la UNFV es llegar con la mayor cantidad de deportistas para participar en las Ligas. Estamos preparándonos para ser protagonistas y no solo participantes, para representar a nuestra universidad de la mejor manera", expresó Carlos Heredia, jefe de deportes de la UNFV.

La FEDUP reconoce y resalta el apoyo que la UNFV brinda a sus deportistas, entrenadores y personal administrativo para que el deporte universitario continúe creciendo en la Región Lima y el Perú.

Comentarios

.