Fuchs: "Hemos ganado, ahora, a seguir trabajando pensando en la siguiente fecha del Rally"

f

El piloto peruano Nicolás Fuchs fue reconocido como ganador del Rally Mobil Chile Casablanca, tras la cancelación de la segunda etapa de competencia programada para el día de hoy. Esto, luego de que la organización anunciara el peligro de correr con los inconvenientes que dejó una fuerte lluvia la noche anterior.

"Fue una carrera increíble, estaba mentalizado en salir hoy a fondo para mantener el liderazgo; pero por seguridad era peligroso correr con las condiciones del piso luego de las fuertes lluvias de anoche. Pero ya habíamos recorrido más del 50% de la competencia, hemos ganado y ahora a seguir trabajando pensando en la siguiente fecha del Rally", manifestó Fuchs.

El peruano, junto a su navegante argentino Fernando Mussano, llegaban con un gran desempeño desde el último viernes siendo los más rápidos del Shakedown, y ganando ayer sábado la primera etapa, con un tiempo de 1h19m08.9s en los ocho tramos con una distancia total de 111 km. 

Ambos están próximos a regresar al país para prepararse con miras a la tercera fecha del Copec Rally Mobil 2021, programada del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Quillón, en Chile.

Comentarios

.