Jovana de la Cruz continúa su preparación con miras a clasificar a Tokio 2020

sss

La fondista Jovana de la Cruz, quien integra el team Buenaventura, continúa con su preparación con miras a la clasificación a Tokio 2020. Por lo pronto, la atleta huancavelicana participó en la carrera DP World 7k obteniendo el primer lugar con un tiempo de 24m48s.

"Fue una competencia muy linda, sobre todo volver a correr después de algunos meses en calles de Lima y la verdad es diferente correr en el extranjero que en tu país", indicó Jovana de la Cruz.

Sin embargo, el momento más especial fue al final de la carrera, en donde tuvo el honor de recibir el premio de manos de Inés Melchor. "En pocas ocasiones, nos podemos juntar como compañeras ya que casi siempre somos rivales y para mí fue un honor el que ella me entregue el premio. Ella marcó mi carrera deportiva y me inspiró a seguir con mis sueños, tal vez no lo recuerde, pero le estoy agradecida", señaló.

Luego, agregó "ya terminaron mis competencias este año, ahora me toca descanso para iniciar una nueva temporada y siempre agradecida a mi equipo de Buenaventura por confiar en mi carrera deportiva y estar siempre pendientes de mí para lograr el sueño de llegar a Tokio 2020".

Comentarios

.