(VIDEO) Comizzo: "Estaría deseoso de poder dirigir a Christopher Olivares pero hoy no es posible"

Comizzo: "Estaría deseoso de poder dirigir a Christopher Olivares pero hoy no es posible"

Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, habló de lo que será el partido del domingo frente a Alianza Lima. El entrenador también se refirió al actual delantero de Universitario, Christopher Olivares.

"Nosotros tenemos bien claro, vamos a jugar un partido importante ante un gran rival, uno de los equipos más grandes de este país. Venimos preparados, el equipo está realmente muy bien, está listo para jugar y competir, venimos con todas las ganas y la predisposición y la idea de llevarnos un buen resultado", dijo a Radio Ovación sobre el partido ante los blanquiazules.

Agregó: "Yo me debo a esta camiseta, a este club y no pienso en otra cosa, solo en tratar de que el equipo juegue bien y se lleve un buen resultado mañana. Sabemos al rival que vamos a enfrentar, tiene un muy buen entrenador y muy buenos jugadores. Nosotros tenemos un equipo que hace las cosas bien y está demostrado, mañana no creo que sea la excepción".

¿Qué dijo con respecto al delantero Christopher Olivares?

"Todos saben qué calidad de jugador es, lo tuve en Municipal y sé de sus cualidades. Obvio es un jugador al que me gustaría volver a dirigir por la capacidad que tiene pero está en la 'U', está dedicado a su club y no hemos hablado nada. Creo que él está peleando por un lugar, cualidades le sobran, capacidad tiene, es un excelentísimo jugador, dotado de una técnica inusual para alguien de su tamaño. Lamentablemente no ha tenido continuidad, si pudiera tenerlo yo encantado, sé de su calidad, yo estaría deseoso de poder dirigirlo pero hoy no es posible", finalizó.

Comentarios

.