Soto: "Vamos a lograr cosas importantes este año"

Soto: "Vamos a lograr cosas importantes este año"

El mediocampista de Atlético Grau, Diego Soto, valoró la victoria que consiguieron en la altura de Andahuaylas, destacó el orden del equipo y confía que el conjunto piurano logrará sus objetivos en esta temporada.

"Un triunfo importantísimo para nosotros, veníamos intentando sacar los tres puntos, no se nos estaba dando pese a que veníamos haciendo buenos partidos, pero gracias a Dios ayer se pudo dar un triunfo en una plaza complicada por la altura", declaró el futbolista de 22 años en Radio Ovación.

Luego, Soto comentó: "Sabíamos que el rival iba a meternos con muchos centros, aparte la altura te juega un poco en contra por el aire, pero creo que hicimos muy bien lo que trabajamos en la semana, nos paramos ordenados en la cancha y se dio el triunfo".

Por último, el volante nacional, sostuvo: "En cada partido me siento con más confianza, confío en el equipo y en el trabajo del cuerpo técnico. El equipo está yendo para adelante, está confiado en que vamos a lograr cosas importantes este año, todo con paciencia".

Comentarios

.