Revollar: "El Estadio Heraclio Tapia acaba de ser aprobado; hoy sabremos qué día jugaremos la primera fecha"

Alianza

En diálogo con 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el entrenador del Alianza Universidad, Ronny Revollar, indicó que esta noche se determinará el día del debut del conjunto huanuqueño y aseguró que sus dirigidos pelearán los primeros lugares del Torneo Apertura.

"En provincia la gente va a los estadio los días domingos y por eso tratamos que nos permiten jugar ese día, pero eso es un tema netamente dirigencial. Hoy lo delegados tienen una reunión con la gente de la organización del torneo y esperemos que se llegue a un buen acuerdo. Hoy en la noche se sabrá cuál va a ser el día", declaró el DT peruano en Radio Ovación.

Además, Revollar dio a conocer que: "Hace una hora acaban de aprobar el Estadio Heraclio Tapia. Ayer pasaron la inspección respectiva a la infraestructura, luces, etc, y hoy acaban al mnado del señor Benavides se acaba de aprobar el estadio, el cual será nuestro fortín cuando juguemos de locales".

Por último el DT de Alianza Universidad confesó: "Con el plantel que hemos armado y con la forma de trabajo, yo me veo al final del Torneo Apertura peleando los primeros lugares. Seremos fuerte de local y un club bastante interesante de visita".

Comentarios

.