Revollar: "Cueva es un genio, pero Jack Durán es más atrevido y rápido"

f

El técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, conversó con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación sobre el triunfo que tuvo su escuadra ante Alianza Lima (2-3) en Matute.

"Uno hay que estudiar siempre al rival y es lo que siempre hago dentro de las posibilidades que se tiene. La visita a Matute sirvió mucho porque pudimos desnudar al equipo de Alianza. Estudiamos bastante al rival, cortamos líneas ofensivas, los cambios de ritmo y obviamente hicimos daño donde más les duele", declaró Revollar en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

El estratega del elenco huanuqueño reconoció que "jugar ante un grande te da un sabor especial, entendiendo que te ve todo el Perú tanto como hinchas, periodistas y dirigentes. Durán juega bien siempre, es un futbolista de regular para arriba, nunca le he visto un partido mal. Ayer no fue la excepción".

El profesor Ronny Revollar se dio unos minutos para poner en la balanza a Cueva y Jack Durán. 

"No soy mucho de hacer comparaciones, pero Christian es otro genio. Son juegos distintos y creo que Durán es más vertical, atrevido y rápido. Christian es más inteligente, técnico y pausador. Son diferentes. Jack no entra mucho en el 'tiki-taka', sino en el uno contra uno", indicó.

Sobre el juego asociativo que apostó el club azulgrana, Ronny Revollar dijo que "tenemos que saber que es lo que más le molesta al rival y a Alianza le incomoda que le quiten la pelota. Siempre les digo que se diviertan con responsabilidad. A mí me gusta dar espéctaculo y el buen fútbol".

Finalmente, el técnico de la escuadra huanuqueña aseguró que sí le pareció adecuada la decisión del árbitro Augusto Menéndez con pitar penal a Alianza Universidad.

"Cuando Morales se apoya con el pie izquierdo para definir, sintió un contacto. No puedo saber si la fuerza fue tal para haberlo tumbado. Como primera impresión, sí lo considero penal", concluyó. 

Comentarios

.