(FOTOS) Alianza Universidad no pudo ante Cantolao

y

En el cierre de la primera fecha del Torneo Apertura, Alianza Universidad de Huánuco empató 0-0 ante la Academia Cantolao como local.

Desde el inicio del partido el equipo huanuqueño se mostró como dominante y comenzó a llegar con peligro sobre el arco de Federico Nicosia.

Alianza Universidad sufrió la expulsión de José Rivas apenas a los 20 minutos. Sin embargo, siguió mandando en el control de la pelota y tuvo más de una clara ocasiópn de gol, en los pies de Diego Encinas y de Juan Carlos Portilla.

Para la segunda mitad la dinámica se mantuvo. Los locales generaron varias oportunidades para anotar y no se sintió el hombre de menos. Con el ingreso de Víctor Rossel mantuvieron el peso en ataque pero el gol no llegaba.

Pero el marcador no se movió y Alianza Universidad no pudo celebrar una victoria en su regreso a la Primera División.

Síntesis

Alianza Universidad (0): Morales, Ramos, Bogado, Gambetta (Cámara, 59'), Encinas, Rivas, Vílchez, Sernaqué (Mendoza, 53'), Landauri, Durán, Portilla (Rossel, 68'). DT: Ronny Revollar.
TA: Rossel, Ramos
TR: Rivas (18')

Cantolao (0): Nicosia, Cabello, Salas, Contreras, Baluarte, Albarracín, Lasso, Barreto (Montaño, 45'), Castillo (Paico, 78'), Ramírez (Adibe, 83'), Labarthe. DT: Jorge Araujo.
TA: Baluarte, Castillo, Lasso, Salas

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Heraclio Tapia

Comentarios

.