Durán: "Ilusiona volver a jugar en Primera"

Jack Durán

El volante Jack Durán, quien se integró a la pretemporada de Alianza Universidad, confesó sentirse ilusionado de volver a jugar en Primera División y que el objetivo es llegar a un torneo internacional.

“Gracias a Dios pude solucionar mi tema documentario y estoy contento de estar en Huánuco y voy a dar todo de mí, para poder lograr el objetivo que es llegar a un torneo internacional”, sostuvo el volante.

Durán dijo que vuelve a jugar en Primera División por la puerta grande, tras ser elegido como el mejor jugador de la Copa Perú 2018.

“Es una motivación extra haber sido considerado el 2018 el mejor jugador de la Copa Perú y poder volver al fútbol profesional después de seis años, creo que vuelvo a Primera por la puerta grande”, dijo.

Durán, habló también de sus compañeros y señaló para esta temporada se armó un buen grupo, con muchos jugadores de experiencia que motiva pelear cosas grandes.

“Conozco a Landauri, Reyes, Mendoza, Elías, Bogado, ‘Neka’ Vílchez, son buenos jugadores que han venido a aportar al club e ilusiona volver a jugar en Primera con este grupo”, acotó al portal Página 3.

Comentarios

.