Zevallos: "La para nos ayuda a evaluar con tranquilidad la elección del técnico"

a

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló a su llegada a Lima tras caer frente a Racing por la Copa Libertadores y dijo que el equipo mejoró, sin embargo no alcanzó para conseguir un buen resultado.

"Me parece que el segundo tiempo terminamos bien, lástima que no se logró el empate. Hubo un orden, creo que el equipo mejoró, pero no basta con eso. Alianza es un equipo grande y siempre tiene que ir a buscar la victoria", afirmó Zevallos.

Sobre cómo están en el torneo continental, dijo que "si bien el perder en casa pone todo cuesta arriba, todavía quedan muchos partidos por afrontar".

Zevallos mencionó que la para de la Liga 1 por el coronavirus es buena por el momento que vive Alianza. "La suspensión es buena, en un momento como estamos ahora nos da el poder de evaluar con tranquilidad para elegir el técnico. No vamos a precipitar las cosas, vamos a hacerlo de la manera correcta y, si de aquí al fin de semana la persona cumple todos los requisitos, lo cerraremos".

Finalmente, dejó un mensaje al hincha: "decirle que tenga paciencia, ellos se han portado tan bien en los últimos años y nosotros tenemos que entregar lo que corresponde para que se encuentren tranquilos".

Comentarios

.