Zambrano: "Lo justo era traernos un punto pero..."

Zambrano: "Lo justo era traernos un punto pero..."

Carlos Zambrano, futbolista de Alianza Lima, en su retorno a Lima tras caer por 1-0 frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, lamentó que dejaran escapar un punto en los instantes finales del encuentro en Asunción.

"Sinceramente duele mucho, creo que los últimos minutos lo intentamos, tuvimos opciones de ganar, no fuimos efectivos nuevamente y creo que eso nos puede costar mucho", afirmó Zambrano a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El defensor íntimo, agregó que "lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos, tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación buscar los tres puntos en Chile nada más".

Finalmente, detalló que pese al resultado "el equipo defensivamente estuvo ordenado pero en el último minuto duele mucho perderlo así". 

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PARTIDO DE ALIANZA LIMA?

Alianza Lima recibirá este domingo 14 de abril a Atlético Grau en el Estadio Nacional desde las 7:30 pm. en partido válido por la jornada 11 del Torneo Apertura. Mientras que recién volverá a tener acción en la Copa Libertadores el martes 23 de abril visitando a Colo Colo.

Comentarios

.