Waterman, Ramos y Ayarza fueron convocados en Panamá

Waterman, Ramos y Ayarza fueron convocados en Panamá

Los futbolistas de Alianza Lima, Cecilio Waterman y Jiovany Ramos, así como el volante de Cienciano, Abdiel Ayarza, fueron convocados por el técnico Thomas Christiansen para la definición de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Panamá enfrentará a México el próximo jueves 21 de marzo en Arlington, Texas, mientras que Estados Unidos chocará contra Jamaica, los ganadores de dichos encuentros se enfrentarán en una final que se jugará el domingo 24 de marzo. 

Así, defensa y atacante de Alianza Lima, quienes estuvieron en la caída de su equipo ante Cienciano, tomarán rumbo junto a Ayarza para sumarse a los trabajos de la escuadra 'Canalera'. A ellos, se les sumará un viejo conocido, Alberto Quintero, exjugador de Universitario, quien también fue citado.

¿CUÁL ES LA LISTA DE CONVOCADOS DE PANAMÁ?

Arqueros: Orlando Mosquera, Luis Mejía y César Samudio.

Defensas: Fidel Escobar, Andrés Andrade, José Córdoba, Érick Davis, César Blackman, Jiovany Ramos, Roderick Miller y Iván Anderson.

Volantes: Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez, Abdiel Ayarza, Édgar Bárcenas y Kahiser Lenis.

Delanteros: Cecilio Waterman, Ismael Díaz, José Fajardo y Alfredo Stephens.

Comentarios

.