Waterman: "Hicimos un buen partido, aunque por momentos se sufrió y es normal"

Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima, volvió a marcar y ya sumó tres goles con camiseta blanquiazul. El atacante panameño aplaudió el funcionamiento del elenco del colombiano Alejandro Restrepo.

“Obtuvimos un gran resultado, hicimos un buen partido, aunque por momentos se sufrió, y eso es normal, nos llevamos los tres puntos para Lima”, sostuvo en Liga1 Max.

Luego, el delantero de los íntimos, agregó: “el clima es raro, pues hacía calor y luego llovió. La clave fue el entrenamiento de la semana. En la fecha anterior tuvimos una dura derrota en un partido que fue muy parejo, pero ahora ya toca trabajar para el próximo encuentro”.

El atacante panameño elogió también el poderío del equipo. “El gol fue para el equipo porque trabajamos mucho en la semana y esperemos que sigamos así por el bien de Alianza para seguir sumando de a tres”.

Waterman feliz por debut de Ángel de la Cruz

Asimismo, Waterman felicitó al joven guardameta con singular anécdota. “En Cieneguilla tuvimos una charla y su sueño era debutar en Primera y hoy se le cumplió. Debemos felicitarlo sabiendo todo lo que ha luchado, esperemos que siga así”.

Comentarios

.