(VIDEO) Jeriel de Santis estuvo en Reniec para tramitar su DNI

(VIDEO) LO ÚLTIMO: De Santis estuvo en Reniec para tramitar su DNI

Foto y video: Raúl Chávez
Jeriel de Santis, nuevo jugador de Alianza Lima, estuvo esta mañana en una sede de Reniec para hacer el trámite para sacar su DNI, según pudo conocer ovacion.pe, y así quedar disponible para jugar por el equipo blanquiazul en el torneo Apertura.

El futbolista, que fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima hace unos días, llegó ayer de Venezuela, donde estuvo realizando unos trámites.

De Santis jugó en Portugal en el Boavista pero tras la lesión de Pablo Sabbag, Alianza Lima fue en busca de un atacante nacional y llegó a un acuerdo con el futbolista venezolano, que al tener madre peruana puede tramitar el DNI.

¿Cuánto demorará el trámite del DNI?

Se espera que el proceso no demore más de una semana, como ocurrió anteriormente con Gianluca Lapadula y Oliver Sonne.

Una vez que reciba el DNI peruano, De Santis podrá ser tomado en cuenta por el técnico Alejandro Restrepo para disputar la Liga 1 Te Apuesto. Se espera que pueda estar disponible para la novena fecha, en la que Alianza Lima recibirá a Los Chankas en el Estadio Nacional.

El jugador manifestó previamente que se encuentra bien tanto física como futbolísticamente, por lo que podrá trabajar en estos días a la par del grupo mientras recibe su documentación.

Comentarios

.