(VIDEO / FOTOS) Alianza presentó a su plantel en la 'Noche Blanquiazul'

a

Esta miércoles Alianza Lima se presentó ante sus hinchas en la 'Noche Blanquiazul' en Matute.

Minutos antes de las 7:30 p.m., los jugadores que vestirán la camiseta de Alianza Lima este año fueron ingresando uno a uno al césped ante los aplausos de los hinchas.

Primero fue el turno de los arqueros, con la presencia de Steven Rivadeneyra como refuerzo, por lo que el primer gran aplauso de la noche fue para Leao Butrón, quien se retirará al final de este año. En el grupo de defensas Carlos Beltrán, quien destacó en los play-offs del año pasado, fue el más ovacionado.

Los refuerzos Rubert Quijada y Alberto Rodríguez también recibieron la confianza de la afición. Después les tocó a los volantes, donde los más ovacionados fueron Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón.

Finalmente en la presentación del plantel entraron los atacantes y los mayores aplausos fueron para el colombiano Christian Zúñiga, quien bailó para los hinchas, y en especial para Adrián Balboa. Pero el último en ingresar fue el recién contratado Luis Aguiar ante la gran ovación de la gente. Luego fue el turno del cuerpo técnico, con Pablo Bengoechea a la cabeza.

Comentarios

.