(VIDEO) Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Vive la previa del partidazo por la fecha 2 del Clausura

Al
 

En partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Cristal y Alianza se enfrentan en lo que será un partido importante de cara a sus aspiraciones en la Liga 1. El partido se jugará en Matute y será transmitido por Gol Perú (canales 14 y 714). Asimismo podrás seguirlo a través de Radio Ovación.

El cuadro blanquiazul, tras ser eliminado de la Copa Bicentenario, solo se enfoca en lo que será el Clausura y saldrá con su mejor equipo. Quevedo y Fuentes, quienes formarán parte de la selección peruana Sub 23, podrán ser tomados en cuenta de cara al importante cotejo. Lo mismo ocurre con Federico Rodriguez y Adrián Balboa, flamantes refuerzos extranjeros que llegaron a Matute. 

Asimismo, los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan motivados al encuentro frente a los rimenses, ya que en la primera fecha derrotaron a Sport Boys en el último minuto, lo que significa un empuje anímico importante.

 

Por su parte, los dirigidos por Claudio Vivas, derrotaron con tranquilidad a Sport Huancayo en condición de local por 3-0 y tendrán una dura prueba frente a los íntimos, que afrontarán su primer partido frente a Sporting Cristal, tras el regreso de Pablo Bengoechea. 

El Estadio de Matute será sede del partidazo entre ambos equipos, que aspiran seguir sumando en la tabla de posiciones para mantenerse en la cima del Torneo Clausura. 

Comentarios

.