Soto: "Se ve un Alianza Lima unido e íntimo"

   Soto: "Se ve un Alianza Lima unido e íntimo"

El exfutbolista de Alianza Lima, José Soto, comentó en Radio Ovación que ve mucha unidad en el actual plantel de los 'blanquiazules' y presagió que tendrán un gran campeonato. Además, consideró que los equipos de la capital no cuentan con ninguna ventaja deportiva.

"Hay buenos jugadores con jerarquía en todas las líneas y que están haciendo bien las cosas y eso es un buen vaticinio que le va a ir bien a Alianza en el campeonato", declaró 'Pepe' en Radio Ovación.

Luego, el exdefensor nacional, dijo: "Se ve un Alianza unido e íntimo, cuando es así van a venir más triunfos a consecuencia de lo que hagan. Yo no he estado en los camerinos, pero la cosa se ve bien, están todos juntos".

Consultado sobre la Liga1 Te Apuesto, Soto manifestó: "Los equipos de Lima no tienen ninguna ventaja deportiva, los otros equipos tienen calor, altura, uno tiene que prepararse para enfrentarse a eso. Quizás en nuestra época nos quejabamos también, pero hoy en día las canchas deben estar en óptimas condiciones para la práctica del fútbol".

Comentarios

.