Serna: "Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí en Alianza"

Serna: "Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí en Alianza"

Sin duda una de las armas en ataque de este Alianza Lima, versión 2024, sigue siendo Kevin Serna, quien precisamente fue quien abrió el camino del triunfo ante Atlético Grau, y este jueves, seguramente, buscará repetir el plato ante Sport Boys en el Estadio Nacional. 

"Venía buscando el gol y se me hacía esquivo, pero felizmente ante Grau se me pudo abrir el arco, aunque lo más importante fue que el equipo haya sumado", dijo Serna en Alianza Play.

Luego, el extremo de Alianza Lima, señaló que el choque ante los piuranos se les había complicado más de la cuenta tras la expulsión de Jesús Castillo. "El encuentro estaba omplicado porque con un hombre menos todo se nos puso cuesta arriba, pero el equipo fue muy humilde y pudimos sacar este partido adelante".

Cuando le consultaron en qué posición se encuentra más cómodo en la cancha, Serna sostuvo que "como siempre lo hablamos con el 'profe', donde él me ponga vamos a aportar para el grupo. Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí".

Recordemos que Alianza Lima juega este jueves 18 de abril, a partir de las 8 pm, ante Sport Boys en el Estadio Nacional, y las entradas para este compromiso se siguen vendiendo.

A CONTINUACIÓN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS AÚN DISPONIBLES PARA EL CHOQUE DE ALIANZA LIMA ANTE SPORT BOYS:

- Palco Apuesta Total: 219.90 soles
- Occidente central: 179.90
- Occidente Lateral: 109.90
- Occidente (Silla) 79.90
- Oriente: 59.90
- Oriente Lateral: 49.90
- Oriente Conadis: 39.90
- Norte: 33.90

Cabe indicar que este encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará solo con hinchada local, y en el club íntimo confían este jueves en llenar las graderías del Estadio Nacional.

Comentarios

.