¡Se arma la fiesta! Se autorizaron instrumentos musicales para choque Alianza vs. Cristal

Alianza vs Cristal: Se autorizaron instrumentos musicales para choque de este sábado

A través de una resolución directoral, el Club Alianza Lima recibió no solo las garantías para su choque que jugará este sábado ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional, sino también se autorizó el ingreso de instrumentos musicales para las tribuna Sur y Occidente.

VER DOCUMENTO

En el documento se deja leer lo siguiente: "estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público para realizar un espectáculo público de la Liga1, entre los clubes Alianza Lima vs. Sporting Cristal a desarrollarse el día 09 de marzo del 2024, a partir de las 14:00 horas hasta las 23 horas, en el Estadio Nacional".

Con relación a la capacidad del primer escenario del país, se indica que "se permite un aforo de 38,7770 asistentes de acuerdo a la siguiente distribución: Tribuna Occidente: 6,204 espectadores; Tribuna Oriente: 6,908 espectadores, Tribuna Norte: 11,145 espectadores y Tribuna Sur 11,414 personas; Total: 38,777 espectadores".

Asimismo, en esta resolución se señala que "se autoriza el ingreso de los diferentes instrumentos musicales y banderolas para las tribunas Sur y Occidente".

Día y hora del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Recordemos que el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, válido por la sétima fecha del Torneo Apertura, se jugará este sábado 09 de marzo, a partir de las 8 de la noche. Mientras que los íntimos tienen 12 puntos y marchan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, el equipo celeste suma 16 unidades y comparte el primer lugar.

Cabe mencionar que este choque entre blanquiazules y celestes se jugará solo con hinchada aliancista.

Comentarios

.