¡Sale caliente! Alianza Lima inicia este miércoles venta de abonos para Copa Libertadores

¡Sale caliente! Alianza Lima inicia este miércoles venta de abonos para Copa Libertadores

Se viene la fase de grupos de la Copa Libertadores y en Matute no quieren dejar nada al azar. Por lo pronto, el club Alianza Lima ya fijó para este miércoles 13 de marzo el inicio de la venta de abonos para sus partidos coperos que se jugarán en el recinto de La Victoria.

Como ha sucedido ahora último, los hinchas blanquiazules tendrán más opciones de entidades bancarias (Diners Club, BBVA e Interbank) para financiar el pago de sus abonos en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses, dependiendo de la tribuna elegida.

Pero, eso no será todo, porque cada abono copero vendrá en combo con el partido amistoso que jugará Alianza Lima ante Blooming de Bolivia el próximo miércoles 20 de marzo en la vuelta del equipo íntimo a su recinto de Matute. 

En este compromiso amistoso ante el equipo boliviano, dirigido por Carlos Bustos, seguramente, marcará el debut del delantero venezolano-peruano Jeriel de Santis, quien por estos días ya recibirá su DNI y con ello quedará apto en el club de La Victoria.

La institución aliancista aún no ha dado a conocer los precios para los abonos, sin embargo se conoció que habrá un importante descuento para los primeros días de ventas.

Recordemos que el sorteo de la Copa Libertadores se realizará el próximo lunes 18 en Asunción. Veremos qué suerte le deparará a los íntimos de La Victoria.

Comentarios

.