Romero: "El estadio fue entregado en óptimas condiciones"

a

Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima, señaló que recibieron Matute en óptimas condiciones tras el partido de Sporting Cristal. Por otro lado, se refirió a las amenazas de la barra.

"El estadio fue entregado en óptimas condiciones. Todo estaba perfecto. Alianza Lima siempre ha tomado la iniciativa de mantener buenas relaciones con los equipos del fútbol peruano", dijo Romero a futbolperuano.com.

Sobre las amenazas de la barra indicó: "El club ya no da entradas de cortesía a las diferentes barras, para cumplir con lo que exige la ley y para evitar sanciones. Esto ha sido la causa central de las amenazas y de todo este hostigamiento. Esperemos que pare pronto. De muerte no me han vuelto a amenazar, pero sí hay bullying cibernético. Por ejemplo, dijeron que si algo pasaba en el partido de Sporting Cristal iba a ser culpa mía".

De cara al partido que Alianza jugará en el Alberto Gallardo ante Unión Comercio contó: "Haremos un llamado a nuestra afición para pedir un óptimo comportamiento. Y estamos coordinando con la Policía para que todo salga muy bien cuando nos toque ir al Alberto Gallardo".

Comentarios

.