Ricardo Lagos será baja en Alianza Lima por lesión

Ricardo Lagos será baja en Alianza Lima por lesión

El futbolista de Alianza Lima Ricardo Lagos sufrió una dura falta el domingo en el partido ante Comerciantes Unidos que le impidió seguir jugando. Tras las pruebas realizadas, se determinó que el jugador estará entre 2 y 3 meses de baja.

El lateral sufrió una lesión en el ligamento colateral interno en la rodilla y se realizará más exámenes pero se estima que estará fuera de las canchas entre 2 y 3 meses, con lo que se perderá el resto del Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Jairo Concha, excompañero de Lagos en Alianza Lima, utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo: "Volverás más fuerte hermano, los que te queremos sabemos lo mucho que te esfuerzas día a día y vas a superar esto más rápido de lo que se espera".

¿Cómo se produjo la lesión de Lagos?

Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, Lagos recibió una dura falta por parte de Edgar Lastre, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla. Lagos intentó seguir jugando pero dos minutos después pidió su cambio y lamentablemente se confirmó la gravedad de la lesión.

Comentarios

.