Restrepo: “Mucha bronca porque fue uno de los mejores partidos que hemos jugado”

Restrepo: “Mucha bronca porque fue uno de los mejores partidos que hemos jugado”

Foto: Jesús Calcina

Alejandro Restrepo, entrenador de Alianza Lima, mostró su desazón tras la derrota ante Cienciano en Cusco. A pesar de estar con un jugador menos, el técnico considera que fue uno de las mejores presentaciones del elenco íntimo.

“Mucha bronca por un partido que fue uno de los mejores que ha jugado el equipo. Me siento orgulloso de este grupo de jugadores porque en la derrota ha mostrado deseos de ganar, lucha, con un hombre menos en muchos partidos, con expulsiones y replanteos”, comentó Restrepo.

Además, asegura que están trabajando duro, pero los resultados no se les dan. “Es un momento duro, sabemos dónde estamos. Hemos trabajado con humildad, con profesionalismo. Desafortunadamente al final los resultados como hoy, creo que en la última pelota y una de las pocas claras que tuvo Cienciano hoy. Tuve la sensación que estuvimos más cerca y se nos va”.

Finalmente, se refirió al arbitraje y lamentó la no expulsión de Garcés. “Creo que es difícil cuando no se juzga igual, cuando uno de los jugadores que no merecía seguir en el partido termina convirtiendo los dos goles. Te vas con bronca porque provocar también merece una amonestación o expulsión. Eso es lo que cambia el transcurso de un partido. Es la bronca que tenemos todos”.

Comentarios

.