Restrepo: “Hasta antes de la expulsión tuvimos situaciones claras”

Restrepo: “Hasta antes de la expulsión tuvimos situaciones claras”

Foto: Luis Chacón

Alejandro Restrepo, entrenador de Alianza Lima, analizó la derrota en el primer clásico de la temporada y se enfocó en la falta de definición que tuvieron frente al arco que podría haber cambiado el partido.

“En partidos cerrados como este, los detalles y las cualidades se vieron. Sin lugar a dudas la atención en momentos claves del partido, porque hasta ese momento no habíamos tenido ninguna situación en contra. El partido se te pone cuesta arriba por este detalle. Hasta antes de la expulsión tuvimos situaciones claras. Es un mérito del equipo rival que estuvo atento, pero si estamos más finos, el partido se encamina a un empate”, comentó Restrepo.

También se refirió al gol de la ‘U’ por la banda derecha. “Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo”.

Finalmente, explicó la titularidad de D’Arrigo. “Tanto D’Arrigo como Lagos tienen características diferentes. En esos duelos Jhamir podía darnos ese uno contra uno que tiene, por ahí podíamos ponerlo a él porque buscábamos ganarlo de entrada. No hizo un mal juego, se asoció bien”.

Comentarios

.