Ordóñez sobre el mal estado de la cancha de Sullana: "No podemos seguir haciendo lo mismo si queremos cambiar y mejorar"

Ordóñez sobre el mal estado de la cancha de Sullana: "No podemos seguir haciendo lo mismo si queremos cambiar y mejorar"

El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, señaló que pese al calor y el mal estado de la cancha de Sullana, el equipo íntimo consiguió un buen resultado.  

"Las condiciones en Sullana siempre son difíciles por el tema del calor y el campo de juego que no continúa siendo el más idoneo, pese a ello se ganó muy bien", dijo Ordóñez.

Precisamente, sobre las malas condiciones del estadio capeones del 36, el delegado del club victoriano sostuvo que "no podemos seguir haciendo lo mismo si queremos cambiar y mejorar. Tenemos que adoptar cambios, pero eso tiene que partir del ente rector y hasta ahora no los hay".

De cara al choque ante Universitario, Ordóñez puntualizó que "a partir del martes ya estaremos muy metidos para este partido. Todo bien en Alianza Lima en el tema logístico de cara el Clásico ante la U. Alianza es la mejor institución del país y tenemos toda la confianza que las cosas saldrán de la mejor manera".

Finalmente, el directivo de los blanquiazules contó que "saldrán a la venta 39 mil entradas. Tengo entendido que ya empezó con el canje de abonados y el martes salen a la venta para el público en general".

Comentarios

.