Oliva: "No pienso que jugar Liga 2 sea un retroceso"

sss

Edhu Oliva, nuevo refuerzo de Alianza Lima, señaló que no es ningún retroceso en su carrera deportiva jugar en Liga 2 y agregó que en la cancha hará hasta lo imposible para poner al club íntimo en lo más alto del fútbol nacional.

"No pienso que jugar Liga 2 sea un retroceso. Estar en un club grande es un paso adelante y espero hacer un buen torneo para ver si me pueden llamar de la Selección peruana. El llamado de Alianza es una de las mejores cosas que pasaron en mi carrera. Yo no voy a Alianza Lima por un tema de que esté en la Liga 1 o Liga 2, yo voy a Alianza a jugar y ponerlo en el lugar donde se merece, en los primeros lugares del Perú. La decisión la tomé yo y mi familia está contenta", dijo Oliva en RPP.

Luego, el nuevo volante del club íntimo comentó que "quiero agradecer a los hinchas porque me están llegando mensajes de apoyo. Les digo que voy a dar mi cien por ciento y pelear cada pelota, aportar con goles y no los vamos a defraudar. Vamos a ir por el título y devolver a Alianza a lo más alto".

Finalmente, Oliva remató diciendo que "ni bien terminó el campeonato 2020 tuve algunas ofertas, me llamaron directivos y entrenadores. Pero, apareció Alianza Lima y no dudé en ir porque estar en un club grande siempre es lindo".

Comentarios

.