Marulanda: "Los números son fríos y difíciles de digerir"

c

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda señaló que el gol tempranero que recibió el cuadro íntimo ante Nacional le facilitó todo al rival y el conjunto blanquiazul no pudo romper el arco rival.

"Recibimos un gol inesperado y se le facilitó todo al rival. Nosotros no fuimos capaces de romper el arco, tuvimos iniciativa, pero perdimos y tenemos que hacer un análisis profundo para ver como seguir mejorando", afirmó Marulanda en 'Las Voces del Fútbol'.

El directivo íntimo sostuvo que "Hoy más que nunca el equipo debe estar unido. Los números son fríos y difíciles de digerir. Tenemos jugadores maduros a los que se les puede exigir y que ya pasaron por complicaciones como la actual".

Sobre cómo estaba Pablo Bengoechea, dijo: "lo vi golpeado y estaba muy dolido. Siente mucho el fútbol, ama a Alianza y le duele perder de la manera que se perdió. Hay que acompañarlo y apoyarlo para que siga de la mejor manera".

Marulanda comentó que los objetivos son: "Queremos un titulo a nivel local y avanzar en la copa. Ese es el pensamiento que está en la cabeza de todos. Hoy nuestra misión es avanzar en la Copa Libertadores”.

Sobre Jean Deza, dijo: "Estuvimos hablando con él y por el momento no esta para la competencia. El club se rige por principios y valores y sabemos que tenemos un ser humano al frente. Continuamos conversando y luego tendremos una respuesta sobre su continuidad".

Finalmente sobre el clásico dijo: “Quiero ganar el clásico y ojalá que podamos tener un excelente partido y un gran resultado".

Comentarios

.