¡Le bajaron castigo! Comisión Disciplinaria de FPF redujo sanción a Ángelo Campos

¡Le bajaron castigo! Comisión Disciplinaria de FPF redujo sanción a Ángelo Campos

Le bajaron una fecha. La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró fundado en parte recurso de apelación interpuesto por el club Alianza Lima y con ello ahora el arquero Ángelo Campos quedó habilitado para que juegue a partir de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

"Declarar fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por el club Alianza Lima contra la Resolución N°126-CD-FPF-2023. Modificando el extremo resolutivo primero de las Resolución N°126-CD-FPF-2023 que sancionó con una suspensión de cuatro partidos al futbolista Ángelo Campos del Club Alianza Lima y establecer que la suspensión será por tres partidos contados desde el inicio de la Liga1 Profesional 2024 por las razones expuestas en la parte considerativas de la presente resolución", se deja leer en el documento.

Luego, se agrega "ratificar el punto resolutivo segundo de la resolución N°126-CD-FPF-2023 que impone una multa al futbolista Ángelo Campos de dos UIT por haber infringido el artículo 66 del RUJ-FPF, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución".

¿Cuándo podrá volver Campos al arco de Alianza Lima?

Recordemos que para la primera final de la Liga1 2023, el arquero Ángelo Campos salió al gramado del estadio Monumental para realizar el calentamiento de rigor con una bandera oficial del club Alianza Lima sobre sus hombros. La gente de Universitario calificó este hecho de provocación, y por ello elevó su queja formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF que en un primer momento le impuso un castigo de cuatro partidos al arquero de la institución blanquiazul, sin embargo ahora le redujo la sanción.

Con esta rebaja de sanción, el arquero Ángelo Campos ya quedará habilitado para jugar en la cuarta fecha ante Unión Comercio en la ciudad de Tarapoto. Este partido está programado para el domingo 18 de febrero, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio Carlos Vidaurre.

Comentarios

.