Gallese sobre penal atajado a chileno Vargas: "Sentí que se quiso burlar de uno"

d

Pedro Gallese ya entrena con Alianza Lima pero no pudo dejar de referirse a lo sucedido con la Selección peruana en la Copa América. Por lo pronto, el arquero nacional no se calló nada y dijo que, en el penal que le ataja a Vargas, le dio la impresión que el delantero chileno se quiso burlar.

"Pese a lo sucedido en el primer partido ante Brasil, yo siempre supe lo que podía dar y aportar al grupo. Nos metieron cinco goles pero siempre me mantuve tranquilo y no respondí a ninguna crítica u ofensa", dijo Gallese.

Luego, el portero nacional agregó que "luego de esa goleada, lo primero que se me vino a la mente fue mi familia y decidí salir adelante por ello porque finalmente son los más afectados con los memes y las propias críticas. Además, todos los compañeros de la Selección me dieron su respaldo, realmente me apoyaron un montón".

Sobre el penal atajado al chileno Eduardo Vargas, Gallese precisó que "yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido. Por eso, me quedé parado, atajé su remate y luego solo lo miré fijamente a los ojos".

Acerca de Alianza y sobre su posible continuidad en el club de La Victoria, Gallese comentó que "estoy en un grupo bueno, sano y que solo quiere salir campeón. Si bien no hemos tenido buenos partidos, considero que hay gente para salir adelante. Falta mucho para lograr el objetivo trazado. ¿Si me quedo en Alianza? Yo vine para quedarme hasta diciembre pero es normal que después de la Copa América haya gente preguntando por cualquiera de la Selección y en mi caso eso lo tendría que decidir el club de México, que es dueño de mi carta pase. En lo personal, me gustaría quedarme en Alianza".

Comentarios

.