Freytes: "Hay que seguir para adelante, todavía faltan muchos partidos"

Freytes: "Hay que seguir para adelante, todavía faltan muchos partidos"

Juan Pablo Freytes, defensa de Alianza Lima, señaló que el equipo debe corregir detalles de cara a los próximos partidos y se refirió también a la vuelta de Carlos Zambrano.

"En el segundo tiempo nos confiamos, ellos encuentran un gol de contra. Tenemos que seguir puliendo detalles porque nos cuestan caro. Hay que pulir detalles, ver dónde nos equivocamos, no son errores individuales sino de todo el grupo. Hay que seguir creciendo todos juntos", dijo a L1 Max.

Agregó: "Estamos errando en los detalles, ahora hay que hacer autocrítica, estar tranquilos. No éramos los mejores y no somos los peores, hay que seguir mejorando para lo que viene".

Con respecto al trabajo defensivo y el cambio de sistema comentó: "Creo que no hicimos un mal partido, no creo que el cambio de 3 a 4 haya afectado mucho. Hay que seguir para adelante, todavía faltan muchos partidos".

Finalmente al ser preguntado por Carlos Zambrano señaló: "Es un grandísimo jugador, nos puede ayudar muchísimo, necesitamos los consejos de él porque por algo jugó donde jugó. Si bien estuvo poco, esto es rápido y si está para jugar va a jugar y si no está para jugar no va a jugar, igual que yo, son decisiones del 'profe'".

Comentarios

.