(FOTOS) ¡Triunfazo íntimo! Alianza Lima venció 4-2 a la U. Católica en la Noche Blanquiazul Femenina

Fotos: Olenka Valencia

En partido jugado esta noche en el recinto de Matute, Alianza Lima goleó por 4-2 a la U. Católica de Chile en la denominada ‘Noche Blanquiazul Femenina 2024’.

Los goles del partido fueron anotados por Allison Azabache, Shasenka Porras, Stephanie Otiniano y un gol en propia valla de la chilena Ávila.

Sin duda los ingresos de Sandy Dorador, Sashenka Porras fueron claves para el cambio de chip del cuadro íntimo que encontró espacios y los goles a falta de 20 minutos para el final

Un Alianza Lima que ilusiona

Muy buenas sensaciones dejó esta presentación de las blanquiazules que, de la mano del chileno Jose Letelier, se ilusiona con lograr a final de año el título nacional de la liga femenina.

Definitivamente, el cuadro íntimo mostró cosas muy positivas en este amistoso aunque también algunas por mejorar. ¿Y sus refuerzos brasileños? Se nota que tienen nivel aunque les falta mayor compenetración con sus compañeras.

Alianza Lima arrancó con Sánchez, Romero, Molina, Romero, Tacilla, Márques, Azabache, Flores, Lúcar, Padilla y Asuncao. DT: J. Letelier

Los goles fueron anotados por Allison Azabache (20'), Sashenka Porras (73'), Stephanie Otiniano (76'), Ávila (80') en propia valla.

Comentarios

.