Farfán: "Siento rabia e impotencia ver la situación de Alianza"

s

El delantero Jefferson Farfán lamentó la actual situación que vive Alianza Lima y señaló que muchas veces le dan ganas de meterse a la cancha para tratar de ayudar a los jugadores a ganar un partido. La 'Foquita' contó que, por ahora, no tiene ningún acuerdo cerrado con ningún equipo, sin embargo no descartó jugar por el club íntimo en el 2021.

"Alianza está en una situación complicada, está mal y siento rabia e impotencia verlo así  y me dan ganas hasta de meterme a la cancha. Alianza se ha caracterizado siempre por jugar bonito, pero a veces no se puede porque los rivales te presionan y en esos casos hay que meter. Se tiene que correr más que el rival", dijo Farfán en Movistar Deportes.

Luego, la 'Foquita' señaló que, por ahora no tiene cerrado nada con ningún equipo. "Hay muchas ligas lindas. Me gusta Brasil y Estados Unidos pero hasta el momento no tengo nada claro ni con Alianza ni con otro equipo. ¿Si puedo adelantar mi llegada a Alianza para el 2021? En estos momentos no puedo descartar nada, todo puede pasar".

Sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula, Farfán señaló que "me parece un jugador que está bien en su club y mientras vengan jugadores a aportar a la Selección, bienvenidos sean".

Finalmente, ahondó detalles sobre su recuperación. "Quiero estar al cien por ciento, no tengo apuro. Casi es el final de mi etapa en el fútbol, quiero elegir bien y no apresurarme". 

Comentarios

.