Dávila: "Alianza tiene jugadores que pueden responder muy bien en el clásico"

Pío Dávila: "Alianza tiene jugadores que pueden responder muy bien en el clásico"

El expresidente de Alianza Lima, Pio Dávila, habló de cara al clásico del domingo ante Universitario y se refirió también a los constantes reclamos que hay y las relaciones entre los clubes.

"Veo el clásico con bastante optimismo porque Alianza ha hecho buenas contrataciones, en los dos partidos ha ido de menos a más y tiene jugadores que pueden responder muy bien en el clásico", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre el pedido de rebajarle la sanción a Alex Valera indicó: "Las normas se han hecho para cumplirse, si vamos a comenzar a perdonar entonces para qué están, los castigos hay que respetarlos. Ahora están molestos porque Alianza ha pedido sanciones. En lo que sí coincido es en lo que dijo el 'Puma', que hay que jugar fútbol".

"Los dirigentes tienen que tener un diálogo fluido, los rivales son en la cancha. Los 18 equipos están en el mismo negocio, que es el negocio fútbol, si no tienes diálogo fluido, van a pasar las cosas que están pasando, a los de la Liga 2 le quitan el apoyo. En la cancha rivales pero afuera son socios los clubes y eso va a traer beneficio al fútbol peruano, eso siempre lo he pensado", consideró.

¿Qué dijo Dávila sobre la deuda de Alianza?

"Alianza ya debería comenzar a pagar la deuda y en 2-3 años esa deuda debe estar cancelada y convocar a elecciones pero eso depende de Indecopi, ya no de los administradores", indicó.

Comentarios

.