Cuba: "Me toca partir de Alianza con la conciencia tranquila y deseando haber jugado más"

s

El lateral Rodrigo Cuba dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los hinchas de Alianza Lima por su respaldo en su etapa blanquiazul. 

"Volví tras seis años de espera. Ilusionado con conseguir mi primer título que lamentablemente se escapó. Di lo mejor de mi en cada partido que me tocó estar. En las buenas noches como contra River Plate en Copa Libertadores y en los partidos difíciles en la altura (la final en Juliaca)", expresó Cuba en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, agregó que "me toca partir nuevamente. Con la conciencia tranquila y deseando haber jugado más. Definitivamente no fue lo que esperé. Agradezco cada saludo, abrazo, foto, mensaje de aliento de parte del hincha blanquiazul porque me queda claro que nadie duda del compromiso con la institución y menos de mi hinchaje". 

Finalmente, Rodrigo Cueva anhela regresar en algún momento de su carrera al equipo de La Victoria. "Me terminé de formar en este club y siempre será mi casa. Tal vez en otras circunstancias y con otras personas nos toque volver a estar del mismo lado. Gracias a todos por este 2019. No dejen nunca de alentar como ustedes saben. ¡ARRIBA ALIANZA TLV!".

Comentarios

.