Comenzó la temporada del equipo de Futsal Down de Alianza Lima

Comenzó la temporada del equipo de Futsal Down de Alianza Lima

El equipo de Futsal Down de Alianza Lima regresó este jueves a Matute para el inicio de los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

En su entrenamiento contaron con la visita de la congresista Kira Alcarraz, Presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso, quien conoció y compartió con el equipo de futsal. 

“Desde mi gestión como Presidenta de la Comisión de Inclusión Social estamos tratando de que las municipalidades y equipos de fútbol, en este caso Alianza Lima, sean inclusivos por dentro y por fuera y me ha dado gusto venir el día de hoy a un gran equipo que cuenta con una infraestructura y entrenadores que les están dando el soporte que necesitan a los chicos. Y ni que contar de sus mamis, que son el apoyo fundamental para que esto pueda funcionar, he quedado encantada”, comentó Alcarraz. 

El año pasado el equipo blanquiazul se consagró campeón en el Torneo Latinoamericano de Futsal Inclusivo 2023, en Uruguay. Este triunfo, se dio con un contundente marcador final de 15 a 7 ante el equipo de Peñarol. 

La Liga Futsal T21 Lima – Callao tiene programado el inicio de su Torneo Apertura para el próximo 2 de marzo. 

Comentarios

.