¡Click! Farfán y Hurtado en una foto que resume el presente de Alianza Lima

s

Más allá de imponer su sello con un juego intenso y agresivo, sobre todo cuando juega en Matute, el técnico Guillermo Salas fue capaz de unir un poco más al plantel de jugadores, y eso fue determinante para que Alianza Lima tenga una gran recta final en el Clausura. Los íntimos ganaron ocho de sus últimos nueve partidos y eso los llevó a meterse a la final de manera directa.

Todos sabían las diferencias que pudieron existir entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado en Matute. Una relación que asomaba hasta irreconciliable, sin embargo ambos jugadores dejaron a un lado sus posiciones y también empujaron el coche hacia la dirección que querían el técnico Guillermo Salas y el plantel victoriano.

Por lo pronto, 'Chicho' Salas cuando ayer le consultaron cuál fue la clave del éxito en el Clausura dijo que "la unión del grupo, la humildad, empujar todos para el mismo lado. El plantel se dio íntegro en todas estas fechas...".

Propio de ello fue que ayer, en plenos festejos, Farfán y Hurtado se juntaron en una sesión fotográfica para tomarse la foto con el trofeo del Clausura y demostrando que lo sucedido entre ellos quedó en el pasado. Un tema zanjado.

Comentarios

.