¡Con buena pinta! Alianza Lima anunció vuelta de patrocinador a Matute

Pega la vuelta a La Victoria. La marca de pinturas Anypsa nuevamente decidió dar un paso importante al reincorporarse, tras un período de siete años, como patrocinador asociado al club Alianza Lima. Se conoció que el estadio íntimo y sus instalaciones serán pintadas en los próximos días.

El regreso de la marca Anypsa a la institución victoriana es un testimonio de su arraigado compromiso con la comunidad blanquiazul y su firme creencia en el poder transformador del fútbol. Se suman para apoyar y fortalecer a la institución, para ser parte de nuestra historia y contribuir al crecimiento y la grandeza de nuestro fútbol nacional.

"Pertenecer a la familia blanquiazul es un honor y un privilegio que asumimos con humildad y entusiasmo. Es ser parte de una comunidad apasionada y comprometida que trasciende fronteras y genera un sentido de pertenencia incomparable. Es compartir alegrías, triunfos y desafíos, y trabajar juntos para alcanzar metas comunes", señaló Nemecio Torvisco, gerente financiero.

Luego, agregó: "la marca Anypsa, se compromete a llevar los colores y la pasión de Alianza Lima a cada rincón del país, para que juntos podamos seguir escribiendo una historia llena de éxitos y emociones".

Comentarios

.