Beltrán: "No me iré por la puerta grande pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía"

b

Carlos Beltrán envió un mensaje de despedida a Alianza Lima tras confirmarse su salida del club. El jugador, que firmó por Ayacucho FC, agradeció al hincha por el cariño.

"Hoy se termina una etapa y aunque no hubiera querido que fuera así, no quiero dejar de agradecer: al club que me brindó todo desde mis comienzos, los buenos momentos que viví junto a toda su gente, a mi familia que fue mi sostén en muchas oportunidades pero principalmente al hincha que siempre confió en mí, me dio su apoyo incondicional, son una parte fundamental en esto y nunca me voy a olvidar de todo el afecto que recibí", dijo el jugador en sus redes sociales.

Agregó: "Di mucho para algunos, poco para otros pero sin duda lo que más pude. Dejo atrás aquellos hermosos recuerdos para tomar envión a un nuevo comienzo. Siempre los recordaré porque mi cariño por la gente ALIANCISTA es inmenso. No me iré por la puerta grande pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía. Hasta siempre, gracias por todo. Nunca olvidaré el día que te conocí".

Comentarios

.