Beltrán: "Empezar en Juliaca no cambia nada"

n

Carlos Beltrán, defensa de Alianza Lima, señaló que si bien pensó que la primera final sería en Matute, ir a Juliaca no cambia nada.

"Dimos un gran paso contra un gran rival y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido", dijo Beltrán a Radio Ovación.

Sobre su actuación en las semifinales indicó: "Hice una gran jugada en el partido anterior y ayer lamentablemente me tocó marcar en contra. Por suerte se clasificó, hicimos un gran partido y eso queda como anécdota".

"Pasaron muchas cosas por mi cabeza tras el autogol pero estábamos bien parados, después hubo otras jugadas que las pude sacar bien, cambié rápido la mentalidad. En el momento es complicado voltear la página pero son cosas que pasan", agregó.

De cara a la final señaló: "En lo personal pensaba que arrancábamos en Matute para tener algo más de descanso pero no cambia nada, vamos a ir a Juliaca a tratar de hacer lo mejor, hacer un gran partido. Esperemos hacer un partido inteligente como hace unas semanas".

Repasando su año contó: "No arrancar jugando es complicado para todo jugador, pierdes la confianza, me sentí mal pero poco a poco el 'profe' me dio la oportunidad y fui demostrando que puedo ser pieza clave cuando me necesitan".

Finalmente habló de Binacional. "Ellos saben a que juegan pero nosotros iremos con nuestras armas a tratar de sacar un resultado que nos sirva".

Comentarios