Barcos: "En el segundo tiempo no salimos con la misma intensidad"

Barcos: "En el segundo tiempo no salimos con la misma intensidad"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, reconoció que el equipo no hizo un buen juego durante el segundo tiempo y eso les terminó costando el partido tras una buena etapa inicial.

"Obviamente dolido por el resultado, hicimos un primer tiempo muy bueno, hicimos lo que teníamos que hacer. En el segundo tiempo no salimos con la misma intensidad, nos sorprende un gol y después se nos complica. Dentro de la cancha no supimos hacer lo que veníamos haciendo, empezamos a jugar más directo, que no es nuestro juego", señaló en conferencia.

Agregó: "Salimos diferente, dejamos de hacer lo que hicimos en el primer tiempo, de estar cortos, presionar, controlar el partido y empezamos a jugar más largo. Ellos también juegan, también presionan. Empezamos a dividir mucho la pelota y ellos tienen jugadores rápidos, nos llegaban con mucha facilidad pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos".

¿Qué dijo el capitán aliancista sobre lo que falta en el torneo?

Falta mucho, hay mucho por delante, perdimos dos partidos con rivales directos y no es lo que esperábamos. Hay que seguir trabajando, tenemos grupo para levantar esto y depende nosotros".

Comentarios

.