(AUDIO) Gonzales Posada: "La nueva administración es interina"

a

Diego Gonzales Posada, integrante del Fondo Blanquiazul, a su salida de la Junta de Acreedores, confirmó que Kattia Bohórquez es la nueva administradora del club Alianza Lima, a quien desearon la mejor de las suertes al frente de la institución íntima. Además agradeció el trabajo realizado por Renzo Ratto durante su gestión.

"Solo hubo un cambio en la administración, tras la renuncia de Renzo Ratto y asumió las señorita Kattia Bohórquez, mientras que la Controller es la señora Hilda Vidal. El señor Ratto hizo una presentación de todo su trabajo. La administración es interina y veremos cómo va desarrollándose el trabajo ya que por ahora no hay candidatos para tomar la administración y comienza el día de hoy", afirmó Gonzales Posada.

Sobre la parte deportiva, dijo: "Víctor Hugo Marulanda está viendo toda la parte deportiva, como Fondo Blanquiazul agradecemos a Renzo Ratto por el trabajo y le deseamos lo mejor a la señorita Bohórquez. Pablo (Bengoechea) tiene la confianza de todo el Fondo y se reunirá con Marulanda para ver el tema de refuerzos y tener un buen papel en la Copa Libertadores".

Foto: Líbero

Comentarios

.