(AUDIO) César Torres: "FPF se está vengando con nosotros porque lideramos la oposición de los estatutos"

gdgdgvdgdg

En diálogo con Radio Ovación, el miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, César Torres, lamentó que la Federación Peruana de Fútbol esté pasando por encima a todas las reglas y criticó la designación de Patricio Loustau, a quien consideró "un árbitro sospechoso".

"La improvisación que ha hecho la FPF respecto el VAR, se muestra que no han medido en que ya no podían nombrar a los árbitros. Y sorpresivamente, ahora violan otra vez las normas de las bases del campeonato y designan un árbitro extranjero", aseguró Torres en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Hay un tema muy claro. Alianza conjuntamente con Cristal, Melgar, San Martín y Ayacucho estamos liderando una oposición a la Federación Peruana de Fútbol desde hace un buen tiempo por el tema de los estatutos, y eso ha repercutido en que a todos los equipos mencionados la FPF se haya vengado, de alguna u otra forma, con nosotros. Lamentablemente, la FPF no está actuando correctamente, y están pasando por encima de todas las normas establecidas".

Además, el miembro del comité deportivo comentó: "Hemos pedido los audios y hasta la fecha no lo tenemos. Para ver cómo se ha desarrollado el procedimiento dentro de la cabina, donde estaban Carrillo y Haro. Por buena fuente sabemos que el propio gerente de la Liga, el doctor Villavicencio, tuvo conocimiento del VAR cuando salieron por las redes".

Al ser consultado sobre Patricio Loustau, Torres sentenció: "Es un árbitro sospechoso, es un árbitro que en su momento cuando estuvo Markarián nos robó un partido con Uruguay. Encima traen a una persona que es cuestionada, no solamente acá sino en Argentina también".

Finalmente, sobre el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Óscar Chiri, Torres no se guardó nada: "El doctor Chiri hace la de Montesinos, porque todo lo realiza bajo la sombra. Y es que resulta increíble que Victor Villaviciencio no sabía que iban a traer el VAR, o sea pasaron por encima de él. Una vergüenza lo que sucede en la Federación. Pero, el lunes, luego que seamos campeones, vamos a evaluar, por conducto regular, las medidas que tomaremos con respecto a la Conar y directivos de la FPF que seguramente llegarán hasta la Fifa".

Comentarios

.