Alianza Lima informó que solo ingresará la delegación deportiva de la 'U' al Estadio Nacional

LO ÚLTIMO: Alianza Lima informó que solo ingresará la delegación deportiva de la 'U' al Estadio Nacional

A través de un comunicado, Alianza Lima dio a conocer que adoptó la medida de otorgar el acceso al Estadio Nacional únicamente a la delegación deportiva del equipo rival con el fin de "preservar la tranquilidad" de la hinchada.

El conjunto 'blanquiazul' informó que esta medida se tomó tras las "provocaciones y conductas inapropiadas por parte de algunos miembros e invitados de la dirigencia del equipo contrario, que no contribuyen a propiciar un clima de respeto y juego limpio".

Además, los 'íntimos' reconocieron que no cumplirán con la entrega de entradas al club visitante y, por ende, "asumirá la responsabilidad de las posibles sanciones que esta medida conlleve".

Por último, Alianza Lima reiteró que el único objetivo que tienen es "preservar la paz y seguridad en todos los encuentros deportivos". Asimismo, reafirmó su compromiso con la erradicación de la violencia en el fútbol.

AL ESTADIO NACIONAL TENRÁN QUE IR "IDENTIFICADOS"

Cabe indicar que para el Clásico de este sábado en el Estadio Nacional, el cuadro de La Victoria exhortó a su hinchada a "pintar" el recinto de azul y blanco, anunciando que "persona que no esté identificada con el club será retirada del recinto".

Comentarios

.