Se ratificó que el ADT vs. Alianza Lima se jugará a puertas cerradas

LO ÚLTIMO: Se ratificó que el ADT vs. Alianza Lima se jugará a puertas a cerradas

Tras la apelación del club ADT, la Comisión Disciplinaria de la FPF mantuvo su posición y se dio a conocer que el duelo en Tarma entre la Asociación Deportiva Tarma y Alianza Lima será sin público.

Como se recuerda, se sancionó con una jornada al Estadio Unión Tarma luego de comprobarse un hecho de racismo en el duelo que jugaron ADT y Cienciano. Hoy, el club tarmeño anunció que su apelación solo fue reducida en términos económicos y no lograron que se apertura el recinto para el choque contra los 'blaquiazules'.

ADT Y SU DESACUERDO CON LA RESOLUCIÓN

Mediante un comunicado, el equipo dirigido por Carlos Desio informó: "Considerando precedentes de situaciones similares en los últimos años, donde las sanciones no fueron iguales ni similares. Esta medida afecta no solo la estabilidad económica del club sino también a la proyección de la ciudad de Tarma como anfitriona de hinchas visitantes".

¿CUÁNDO JUEGAN ADT VS. ALIANZA LIMA?

Cabe indicar que este viernes primero de marzo desde las 3:00 p.m., ADT recibirá a Alianza Lima por la sexta jornada del Torneo Apertura. Los 'íntimos' han ganado sus dos duelos fuera de casa, mientras los tarmeños están invictos de locales, con un triunfo y un empate.

width="100%"

Comentarios

.