¿Aarón Sánchez al FC Basel de Suiza?

Arón Sánchez habría sido ofrecido al FC Basel

Según el portal suizo '4-4-2', el defensor de la Academia Cantolao, Arón Sánchez habría sido ofrecido al FC Basel de dicho país. 

Dicha fuente suiza sostiene que, tras la partida del defensa Andy Pelmard de 23 años al Clermont de Francia, este espacio se abre para la llegada de un defensa al equipo y es allí donde el jugador de la Academia Cantolao fue ofrecido al club suizo. 

"Arón Sánchez, joven de 20 años de la Academia Cantolao, fue ofrecido al club. El perfil fue enviado al FC Basel y está en proceso de revisión", sostiene la fuente. 

Además, destacan que "Sánchez es fuerte en las entradas y los cabezazos, así como valiente en su estilo de juego. Gracias a su fuerte técnica, no rehuye a tomar riesgos y dejar escapar a un oponente". 

Recordemos que Sánchez tiene más de 80 encuentros en Primera división, además de jugar con las distintas categorías de la Selección peruana de menores. Habrá que esperar para conocer si otro futbolista peruano pega el salto desde la Liga1 Betsson al fútbol europeo.

Comentarios

.