Fuchs sobre Rally Dakar: "Vamos con la confianza de hacer una gran competencia"

Martes, 04 de Diciembre de 2018
A A A

El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs será uno de nuestros grandes representantes nacionales en la próxima edición del Rally Dakar 2019 que se llevará a cabo cien por ciento en nuestro país del 6 al 17 de enero. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, 'Nico' vuelve por su revancha de la presente temporada y buscará superar el puesto 12 de la edición 2017, siendo nuestra máxima carta nacional en la división camionetas.

de 1

"Muy contento de estar nuevamente presente en el Dakar y representar a mi país junto a grandes pilotos nacionales. Esta será una edición única ya que Perú será el anfitrión absoluto, lo que promete una carrera muy exigente y de muchas dunas. Vamos con la confianza de hacer una gran competencia y poder reeditar una buena actuación como en el 2017", indicó Fuchs, quien estuvo presente hoy en el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2019 en Perú que se llevó a cabo en el MINCETUR.

'Nico', quien competirá por tercera vez en esta gran carrera mundial, afinará los últimos detalles con miras al inicio de la competencia. Durante el presente año, debió abandonar en la etapa 10 entre Salta y Belén por problemas mecánicos, por lo que ahora llega en óptimas condiciones para reeditar su actuación del 2017 donde pudo conseguir el histórico puesto 12 en camionetas.

El Dakar 2019 se llevará a cabo del 6 al 17 de enero con un total de 10 etapas íntegramente sobre territorio nacional, con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros de especial que llegarán hasta las localidades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna, entre otros. El piloto nacional va con el firme objetivo de concluir una nueva edición de esta gran carrera.

TAGS:

Comentarios