Bustos: "El esfuerzo y trabajo de los jugadores se nota"

Bustos: "El esfuerzo y trabajo de los jugadores se nota"

El estratega de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, destacó la solidez defensiva que mostraron ante un equipo que venía bien y consideró que el equipo continúa en crecimiento.

"Solo en un partido no hemos hecho gol, y también lo merecimos ganar. Así como hemos hechos pocos goles, el equipo está firme y sólido, hoy recuerdo tres jugadas de gol del 'Tunche', sí generamos situaciones, obviamente que tenemos que generar más", declaró el argentino en rueda de prensa.

Luego, el DT de 54 años, dijo: "El esfuerzo y trabajo de los jugadores se nota, creo que seguimos mejorando y creciendo, firmes en defensa contra un equipo que hizo muchos goles en el torneo y los controlamos bien, casi no tuvieron situaciones claras".

Por último, Bustos manifestó: "Hemos recuperado muchas pelotas en ataque, en bloque alto. El segundo gol tardó mucho en llegar, pero el rival también juega, estoy agradecido con el esfuerzo de los jugadores, siempre trato de apoyarlos y estar en detalles y ayudarlos a ellos que son los verdaderos artífices y figuras del espectáculo".

Comentarios

.