Flores: "El equipo hoy me gustó; estamos en alza"

Flores: "El equipo hoy me gustó; estamos en alza"

El autor de un gol frente a Sport Huancayo, Edison Flores, valoró los tres puntos frente a Sport Huancayo, consideró que están mejorando en la elaboración de situaciones de gol y se mostró contento por el tanto de Diego Dorregaray.

"El equipo hoy me gustó, nos estaba faltando crear ocasiones, de jugar un poco sueltos, estábamos un poco ansiosos, es normal porque la gente te lleva a eso. Hay errores por corregir, pero creo que estamos en alza, es importante estos 3 puntos ante un rival que viene haciendo un buen torneo. Tenemos que seguir así", señaló el 'Orejas' en rueda de prensa.

Luego, el atacante de 29 años, habló del tanto de Dorregaray: "El gol de Diego nos pone contento a nosotros porque tenemos gente de mucha calidad adelante, tenemos variantes (Dorregaray, Rivera, Olivares, Valera), todos trabajan para eso porque son delanteros, quieren el gol y siempre nos pone contento porque trabajan para ganarse los minutos y que lo aprovechen al máximo es fundamental porque si ganamos, lo hacemos todos".

Comentarios

.